Escuela Bartender Working Flair – Testimonios

Testimonios

Experiencias de nuestros estudiantes
Home / Testimonios

ANNY TORRES

Mi nombre es Anny Torres en este momento hago parte del equipo de barra para el Hotel W.

Mi historia detrás de la barra comienza en el año 2010 en un bar ubicado en chapinero, la necesidad en ese momento era solventarme económicamente ya que en el día me encontraba haciendo las pasantías de cocina. En este sitio me dan a elegir si quiero trabajar en cocina o en la barra, entonces recuerdo que mi padre trabajo como Bartender hace muchos años, así que decido arriesgarme trabajando en la barra.

Con el tiempo mi Padre decide darme un cuaderno lleno de notas, tips de servicio, recetas, clases de cristalería etc, me doy cuenta que es una profesión increíble y que quiero profundizar más sobre el tema.

Una par de años después llego a Escuela Bartender Working Flair por medio de un amigo y me doy cuenta que necesito complementar mi experiencia laboral con conocimiento académico.

Recuerdo en ese entonces el curso de Bartender profesional era tres (3) veces a la semana, el flair se practicaba en un parque cerca. Estaba muy feliz porque aprendía algo que me gustaba muchísimo. Tuvimos una salida pedagógica a un viñedo en Villa de Leyva (una experiencia increíble) y nuestro grado fue en un Hotel.

Tres años después regreso a tomar el curso de Mixología del siglo XXI donde profundizamos técnicas y métodos de elaboración diferentes a los tradicionales. Haciendo de la elaboración de un cocktail una experiencia memorable tanto para el cliente como para el Bartender.

Dentro de esta trayectoria de nueve (9) años, la Working se convirtió en mi alma matter del saber, donde cada profesor me brinda un espacio lleno de conocimiento para que siempre de lo mejor de mí y pueda seguir creciendo profesionalmente.

 

 

 

FERNANDO MIER

El curso que realice en la escuela bartender workingflair fue sensacional, no solo el curso básico que le empieza a abrir a uno las puertas al hermoso mundo de la coctelería y todo lo que este conlleva. Por otro lado el curso de mixología que fue el lado por el que me inclino yo, sin sacar de lado el flair y el working, se ha hecho mi pasión y es aquí donde esta pasión me ayudo a conseguir, muy fácilmente el trabajo que tengo ahora en uno de los mejores lugares de coctelería, the blind pig speakeasy, en Dublín, irlanda.

Gracias a haber hecho estos cursos y demostrar que lo aprendido en la escuela es lo mejor y que es requerido alrededor del mundo ya que muchas personas nativas solo tienen lo básico, cosa que en la escuela bartrnder working flair no se quedan cortos si o que forman de la mejor manera a los alumnos.

Gracias bartender workingflair

“Soy Eva de suiza. Estaba viajando en Colombia, Con ganas de aprender algo, me quede en Bogotá un mes haciendo el curso de Bartender en la escuela Bartender Flair.”

Me gusto mucho, aprendimos de hacer gran variedad de cocteles, El curso es una buena mezcla de teoría y aplicación práctica.
Estoy muy feliz de haber tomado este curso. No solo por la certificación internacional y mi nuevos conocimientos, sino también porque disfrute mucho los clases en un ambiente muy cómodo con compañeros agradables e instructores amables y muy profesionales. Ya estoy ansiosa de empezar trabajar en un bar y aplicar
Contáctenos

Si quieres más información, por favor envíanos un correo y nos pondremos en contacto lo antes posible.